La vida está llena de simples acontecimientos que muchas veces pasan desapercibidos, o tal vez, por el sólo hecho de tenerlos, creemos que estarán ahí para siempre sin percatarnos de su valor. . Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, un día te darás cuenta de que eran las más grandes. @carliifit carliifit Carliifit

  • carliifit

    @carliifit

    2 months ago
  • Sydney Cove Oyster Bar
  • La vida está llena de simples acontecimientos que muchas veces pasan desapercibidos, o tal vez, por el sólo hecho de tenerlos, creemos que estarán ahí para siempre sin percatarnos de su valor. . Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, un día te darás cuenta de que eran las más grandes.
    Carliifit La vida está llena de simples acontecimientos que muchas veces pasan desapercibidos, o tal vez, por el sólo hecho de tenerlos, creemos que estarán ahí para siempre sin percatarnos de su valor.
.
Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, un día te darás cuenta de que eran las más grandes.

    La vida está llena de simples acontecimientos que muchas veces pasan desapercibidos, o tal vez, por el sólo hecho de tenerlos, creemos que estarán ahí para siempre sin percatarnos de su valor.
    .
    Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, un día te darás cuenta de que eran las más grandes.

  • 1,872 93
  • Save Image Other Pictures

Instagram carliifit (Carliifit) Other GymLive Posts